WAFInspec

WAFInspec X 1.0a

Navega, previsualiza y extrae información desde la caché IE

Al navegar por Internet con el navegador estrella de Microsoft, el Internet Explorer, todas las páginas Web, botones e imágenes suelen almacenarse en un fichero de la caché llamado 'cache.waf', siendo éste un fichero único que no se puede abrir, a no ser que dispongas del programa adecuado: WAFInspec. Ver descripción completa

Útil
6

Al navegar por Internet con el navegador estrella de Microsoft, el Internet Explorer, todas las páginas Web, botones e imágenes suelen almacenarse en un fichero de la caché llamado 'cache.waf', siendo éste un fichero único que no se puede abrir, a no ser que dispongas del programa adecuado: WAFInspec.

Este tipo de archivos WAF, creados por el navegador Internet Explorer, pueden abrirse para ofrecer su lectura a través de WAFInspector, un inspector y navegador de archivos WAF, con el que podremos muy fácilmente navegar, visualizar y extraer diferentes tipos de contenidos desde éste formato tan peculiar.

De la misma forma, WAFInspector nos será muy útil para abrir archivos Web creados a partir de la opción 'Save As' de tu navegador IE, lo que nos permitirá recuperar, exportar y editar esas imágenes que tanto nos interesaban mientras estuvimos navegando el otro día.

Además WAFInspector nos viene distribuido de forma totalmente gratuita, así que sería una pena no sacarle provecho y explorar todo el contenido que tiene por ofrecernos los ficheros de archivos Web creados por Internet Explorer.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2 o superior

WAFInspec

Descargar

WAFInspec X 1.0a